Navidades 2018

Navidades 2018

Ya han llegado las navidades, y en estas fiestas tan especiales en Imperortho queremos celebrarlas preparando un montón de sorpresas para nuestros clientes.

 

Desde el 17 de diciembre hasta el 7 de enero manteneos atentos a vuestra cuenta de correo, así como a nuestras redes sociales y web porque iremos publicando diferentes ofertas y sorteos que seguro que os van a encantar.

SORTEOS

 

Realizaremos dos sorteos en nuestras redes con unos regalos de gran valor, el primero la semana previa al día de Navidad y el segundo la semana previa al día de Reyes. Los días 26 de diciembre y 7 de enero comunicaremos los ganadores.

 

OFERTAS ONE DAY

 

Además de ampliar el plazo de nuestras mejores ofertas (Ofertas SEDO), durante los días navideños iremos anunciando productos con ofertas superiores que estarán disponibles por un día. ¡Las ofertas ONE DAY serán insuperables!.

 

Related Posts:

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar